Fin de semana en Villa Gesell con el 4° Festival de Reggae

Durante este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en el marco del fin de semana largo, se vivirá en Villa Gesell el 4° Festival de Reggae, un encuentro autogestivo con organización cooperativa.

La nueva edición del evento se desarrollará en el Polo Cultural Sur geselino de avenida 3 y 140, durante ambas jornadas, con inicio a las 17 horas.


Las jornadas contarán con la presentación de un total de 10 bandas, con cinco que saldrán a escena el sábado y las restantes cinco el domingo.

En paralelo el festival contará con puestos de gastronomía, un sector para la recreación infantil y una feria de artesanos.

 

 

El programa del fin de semana para el 4° Festival de Reggae

El evento, con entrada gratuita, estará musicalizado por Sofía Selekta y Tomás Dread.

Durante el sábado se presentarán Mamá Gaia, Blackdali, Malena D´Alessio Soundsystem, La Magnetic y Estado de emergencia.

Para el domingo se anuncian a Hermanos del ghetto, Tribu falasha, Madda Kali, Gaspar Om y Eolicos & Rapalushan.

 

4° Festival de Reggae Villa Gesell

El afiche promocional del 4° Festival de Reggae en Villa Gesell.

 

Cédric Myton de visita especial a Villa Gesell

Además para el domingo el festival ofrecerá un encuentro íntimo con Cédric Myton, líder y fundador de la legendaria banda jamaiquina The Congos.

A sus 75 años el artista sigue de gira por el mundo con su objetivo de expandir el mensaje de rebeldía y conciencia rastafari.

Será la primera vez que Myton visite Villa Gesell para brindar una charla que será moderada por Santiago Palazzo, activista del género del reggae.



Lo más visto