Costa del Este recibe dos grandes encuentros nacionales de coro

Durante este mes de noviembre y a lo largo de diciembre habrá dos encuentros nacionales de coros con sede en la localidad de Costa del Este.

Este año participarán más de 11 agrupaciones corales locales e invitadas, bajo la coordinación artística de Hugo Castro y Gabriel Lage, y la organización del grupo Da Capo.


Los eventos, clásicos en la región, se han posicionado como uno de los festivales más elegidos por las agrupaciones corales del país. Al igual que los años anteriores, las presentaciones serán de acceso libre y gratuito.

El evento cuenta con apoyo de la municipalidad de La Costa, la Red Coral Argentina y la Academia de las Artes de la República Argentina.

 

 

El primer encuentro nacional de coro en noviembre

El primero de los encuentros tendrá desarrollo durante este viernes 25 y sábado 26, en ambas jornadas con inicio desde las 19.

En lo que será la 21ª edición, la primera velada tendrá lugar en el salón de usos múltiples de Costa del Este, situado sobre calle Los Pensamientos entre 3 y 4.

Después de eso el sábado 26 se llevará a cabo la segunda jornada en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, en calle 4 y Las Violetas.

En esta oportunidad participarán el coro CPI, dirigido por Paula Hanesman; el coro Padre Elizalde, dirigido por Sebastián Garreta; el coro Voci al Vento, dirigido por Magalí Carrizo, la compañía coral de La Costa, dirigida por Marcia Cussi; el coro Renacer, dirigido por Analía Ramos; y el coro Mi Refugio, dirigido por Paula Hanesman.

 

 

En diciembre también la sede será Costa del Este

A lo largo del viernes 2 y el sábado 3 de diciembre se realizará el segundo encuentro de coros, también en el SUM de Costa del Este y en la capilla Sagrado Corazón, en ambas oportunidades, desde las 19.

Los encuentros contarán con la actuación del coro Ostinato dirigido por Juan Concilio; el grupo coral Muñiz dirigido por Nahuel Pittaro; el coro Vox Populi, dirigido por Santiago Bucar; el coro Inofensiva Locura, dirigido por Juan Concilio; Yupaz, dirigido por Hugo Castro; y el coro municipal de La Costa, dirigido por Marcelo Rodríguez.


Lo más visto