Vuelve ‘Mar de las Pampas en Concierto’ al corazón del bosque

La fundación ‘Mar de las Pampas en Concierto’ presentará una nueva edición de sus tradicionales espectáculos de música clásica durante diciembre. Se interpretarán obras de Franz Schubert de la mano de concertistas del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

El evento musical, acompañado por la municipalidad de Villa Gesell a través de la secretaría de Turismo, se desarrollará el sábado 10 de diciembre en pleno bosque de Mar de las Pampas. 


En esta oportunidad, contará con la presencia del maestro pianista Pablo Vucetich. El músico cuenta con una reconocida trascendencia como solista, con orquesta y en grupos de cámara. Se ha presentado en prestigiosas salas de Buenos Aires, como el Teatro Colón, Museo de Bellas Artes y en el ciclo Piano+sinfónica.

Vucetich estará acompañado por Lara Ipszman en violín, Martina Pastor en la viola, Ailen Klosko en cello y Valentina Betancourt en el contrabajo.

 

Mar de las Pampas en Concierto

Una nueva función de música clásica en el corazón de Mar de las Pampas.

 

La nueva función de ‘Mar de las Pampas en Concierto’ tendrá lugar en la capilla de Nuestra Señora del Valle, ubicada en la esquina de Antonio Pitella y Mansilla. Será a partir de las 19:30 horas el día sábado 10 de diciembre. 

Desde la organización recordaron a la comunidad llevar reposeras para disfrutar un día de música clásica en el corazón del bosque de Mar de las Pampas.


Lo más visto