Los escritores que visitarán Pinamar durante el verano 2023

Llega el verano y vuelve un clásico: el ciclo organizado por la editorial Planeta que en este 2023 cumplirá 26 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la costa atlántica bonaerense con un hecho distintivo: el regreso a la presencialidad luego de superar las restricciones de la pandemia generada por el virus Sars-Cov-2.

Las charlas se desarrollarán, como ya es tradición, en Mar del Plata y en Pinamar, con 24 horas de diferencia. 

Los lunes a las 21 se harán en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, y los martes a las 20 en el Teatro de la Torre en Pinamar de avenida Constitución 687.

Tal lo habitual, los encuentros se desarrollarán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

Los ciclos cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación y la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella.

 

 

Los escritores que visitarán Pinamar

Felipe Pigna, el autor que más veces ha participado del ciclo en todos estos años, marcará el comienzo de Verano Planeta 2023. Será el 3 de enero cuando presente “Calles”, su último libro.

La agenda de enero se completa con Cecilia Ce, Daniel López Rosetti, Pablo Sirven y el dueto que protagonizarán Pedro Saborido y Miguel REP, cada uno presentando su último trabajo editorial.

En febrero se presentarán Hugo Alconada Mon, Florencia Canale y en el epílogo del ciclo, llegará Darío Sztajnsrajber con un repaso de toda su obra.

La virtualidad de las últimas dos ediciones de Verano Planeta como consecuencia de la pandemia se mantendrá en este próximo verano y quienes no puedan asistir a las charlas en vivo, podrán seguir su desarrollo a través del canal de YouTube del Grupo Planeta.

 

Pinamar

 

Agenda en Pinamar en el Teatro de la Torre

Enero

3: Felipe Pigna, libro: “Calles”
10: Cecilia Ce, libro: “Vinculear”
17: Daniel López Rosetti, libro: “Stress, Sufrimiento y Felicidad”
24: Pablo Sirven, libro: “Esteban Bullrich, guerrero del silencio”
31: Pedro Saborido / Miguel REP, libros: “Una historia de la Vida en el capitalismo/ Diego, nacido para molestar”

Febrero

07: Hugo Alconada Mon, libro: “La ciudad de las ranas”
14: Florencia Canale, libro: “Bastarda”
21: Darío Sztajnszrajber




Lo más visto