La murga ‘Despuntando vicios’ presenta su primer espectáculo en Mar del Plata
La murga marplatense de estilo uruguayo ‘Despuntando vicios’ presenta su primer espectáculo “No todo está en venta”. Será este sábado 17 de diciembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium de Mar del Plata.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, por internet vía www.plateanet.com, en los locales comerciales de San Martín 2944 y Primera Junta 2637 o bien comunicándose al 223 5412600.
Sobre la murga ‘Despuntando vicios’
Surgida en plena pandemia, sus creadores afirman que la murga nació con el arte como estandarte para combatir “la quietud interior, la desesperanza y el no se puede, como emergencia de la palabra y el canto, pero también para el afuera, pensando en la difusión del género y en la escucha del pueblo”.
Se trata de una agrupación formada por artistas con experiencia en la murga uruguaya más otros que vienen desde otro rubro.
Conforman ‘Despuntando vicios’ 18 personas en escena y un equipo de más de 30 recursos humanos entre maquillaje, vestuario y escenografía.
En el espectáculo la murga pone en discusión la impoluta vigencia del “cuanto tengo, cuanto valgo”. La venta, la compra, el dinero y las deudas. El poder y la necesidad. El consumo y el tiempo. La vida, la muerte y los abrazos…
“Asomando la cabeza después de un tiempo muerto, momento histórico de quietud y silencio. Sacrificio de no estar, de perder siempre y nunca ganar. Aun así, esta murga desfachatada y decidora, dignamente expresa que… ¡No todo está en venta!”, cita la organización en su texto de promoción.
El coro de ‘Despuntando vicios’ está integrado por Miguel Arriaga, Sebastián Gómez, Emanuel Palavecino, Iván Bassi Bengochea, Ignacio Rabinovich (Primos), Marita Moyano, Rocío Baraglia, Belén Bravo (Sobreprimas), Franco Amoros, Juan Xifra, Jorge Ruggiero, Juan Álvarez, Santiago Guarco, Manuel Orbea (Segundos), Braulio Lartigue (Redoblante), Giuliana Mastragostino (Bombo), Federico Campis y Gonzalo Campo (Platillos).
Debe estar conectado para enviar un comentario.