La cartelera del teatro municipal de Villa Gesell para enero 2023

Desde la municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo difundieron la cartelera de espectáculos que ofrecerá a lo largo de las últimas tres semanas del mes de enero el teatro comunal.

Los coordinadores de la sala recalcaron que a los espectáculos con entrada libre se ingresa por orden de llegada.


Además se ofrecerá un descuento para jubilados del 50% en los espectáculos, que de por sí tienen valores de acceso popular.

El teatro municipal de Villa Gesell se halla ubicado en Paseo 108 entre avenidas 3 y 4.

Para lograr obtener más información hay un teléfono de contacto que es el (02255) 45-8896. La atención en el lugar se brinda todos los días de 11 a 22 horas.

 

Los encuentros corales vuelven a Villa Gesell este verano

 

Cartelera del teatro municipal de Villa Gesell

Lunes 9 y martes 10

TENGO UN MUERTO EN EL PLACARD

Una comedia policial con ciertas connotaciones patéticamente mafiosas. Dos personajes arquetípicos -colegas de dudosa ocupación- se constituyen en una metáfora del ser nacional.

22:00 hs. Entrada libre y gratuita.

Lunes 16

CIEN METROS CUADRADOS

María Valenzuela vuelve al teatro con una obra que conmueve, divierte y regala carcajadas. Con Sabrina Carballo y Nicolas Maiques forman un elenco explosivo y contundente. Dirigidos por Manuel González Gil.

22:00 y 23:30 hs. Entrada libre y gratuita.

Martes 17 y viernes 20

ME ENAMORÉ DE VOS

Nazarena Vélez en una exitosa comedia. Jazmín y Mingo son pareja desde hace 3 años y en un ámbito distendido desnudan lo mejor y lo peor de su particular convivencia.

22:00 hs. Entradas en boletería del teatro.

Miércoles 18

TOSCA

La ópera de Giacomo Puccini adaptada e interpretada por grandes voces de la lírica nacional del grupo Iluminados con la dirección de Nelson Coccalotto. Una cita imperdible para los amantes de la gran música clásica.

22:00 hs. Entradas en boletería del teatro.

Sábado 21

LORENA BONO y su banda

Recital de rock pop. En gira por la costa, la geselina cantante y conductora de TV con una ascendente carrera en Mar del Plata interpreta clásicos del rock nacional y temas propios. Batería, teclados, bajo y guitarra. Alta calidad.

22:00 hs. Entradas en boletería del teatro.

Infantiles

Domingo 22

20:15 hs Peppa Pig en Persiguiendo al Impostor. Nuevas canciones y nuevos videos. Show en vivo.

21:45 hs Patrol en Operación Ciudad Aventura. La famosa patrulla de los cachorros más querida por los niños. Canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. Un espectáculo multimedia 3D con efectos especiales.

Entradas en boletería del teatro.

Espectáculos de la última semana de enero

Lunes 23 y martes 24

VÍCTIMAS del AMOR

Marina González y Fernando Brunet en una divertida comedia musical con un excelente elenco geselino, los coros de la orquesta municipal y la música de Marcelo Devries. El género de “ficción sonora” en su máxima expresión.

22:00 hs. Entradas en boletería del teatro.

Miércoles 25 y jueves 26

SER ELLAS

Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir. El encuentro de tres mujeres que han dejado su huella en la historia. Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Fabiana García Lago (Frida). Tres actrices dejándose atravesar por sus personajes. Imperdible.

22:00 hs. Entrada libre y gratuita. Recomendación especial de la dirección del Teatro.

Viernes 27 y sábado 28

LA TENTACIÓN

Raúl Rizzo y Pablo Shinji con la dirección de Santiago Doria. Manuel Dorrego y el poderoso embajador inglés Lord Ponsomby. La lucha entre las convicciones y las conveniencias, entre los principios y la corrupción. Sobresaliente pieza histórica del psicoanalista argentino Pacho O´Donnell.

22:00 hs. Entrada libre y gratuita. Recomendación especial de la dirección del Teatro.

Domingo 29

Gran encuentro de INFLUENCERS ARGENTINAS

(En preparación)

Trasnoches 00:00 horas

Estreno 11 de enero

Miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos

TRAVESTISSIMAS RE TÓXICAS

GLAMOUROSAS CELEBRIDADES

Yako Show, Giselle Mykytow y Rita Tu, las tres drag quens transformistas en dos excelentes shows. Altos espectáculos de género.




Lo más visto