‘Sin cordones’ desembarca en Villa Gesell con su música para las infancias

La banda de música para las infancias oriunda de la ciudad de Ushuaia, ‘Sin cordones’, presenta en esta temporada el espectáculo ‘Verano desatado’ con un gira por la Argentina que la tendrá de protagonista en el parador ReCreo instalado en la ciudad de Villa Gesell.

El dúo integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro se presentará en las playas geselinas el próximo jueves 19 de enero.


Antes y después de esa fecha en Villa Gesell ‘Sin cordones’ realizará otros recitales en diversos lugares de la costa atlántica bonaerense.

Además la banda se presentará a lo largo del mes de enero enciudad de Buenos Aires y en las provincias de San Luis y Córdoba.

 

Sin cordones

Julieta Ontivero y Leo Viturro conforman ‘Sin cordones’.

 

“Es un show eléctrico, rockero y dinámico“ aseguran desde ‘Sin Cordones’ en la previa del inicio de la gira nacional.

La agrupación lanzó recientemente Estereominas, una canción con perspectiva de género para infancias y adolescencias que forma parte del volumen 3 de ‘La Criatura’, su último disco.

 

 

Con letras ingeniosas, carismo y un estilo desatado, Sin cordones suele cautivar a las familias y ser disfrutado por chicos y grandes.

La banda ha sido declarada de interés provincial en Tierra del Fuego y ha realizado conciertos en diversas ciudades de la Argentina, Chile y Guatemala.




Lo más visto