Teatro de comedia en San Bernardo con cinco obras gratuitas

Con cinco obras que salen a escena cada semana, la comedia municipal de teatro del partido de La Costa inició su temporada de verano 2023 en la localidad de San Bernardo.

Las obras se presentarán en el espacio multicultural de esa localidad, ubicado en San Juan 2834, con entrada libre y gratuita.


La cartelera de la comedia sostenida por la municipalidad de La Costa incluirá propuestas disímiles coordinadas por su director Alejandro Cacciabue.

En todos los casos, las funciones que van de miércoles a domingo, comenzarán a las 22.30.

 

 

Las cinco obras del teatro de comedia en San Bernardo

Además de realizar una importante labor cultural a lo largo de todo el año, el teatro de comedia de La Costa ofrece cinco propuestas este verano.

Con una oferta variada, el elenco teatral municipal pone a disposición de visitantes y vecinos una cartelera amplia de ocio para los visitantes al partido.

  1. Cocinando con Elisa de Luciana Laragione (miércoles)
  2. Días de sol de Rafael Bruza (jueves)
  3. Show concert (viernes)
  4. El amor en tiempos de tango (todos los sábados)
  5. Leche de cabra de Beatriz Mosquera (domingos)

 

Arrancó la temporada de teatro en La Costa con múltiples opciones

 

Más teatro en La Costa

Además de las obras de teatro de comedia hay en La Costa otras opciones comerciales de espectáculos para todas las edades, con artistas reconocidos, elencos de gran trayectoria y figuras emergentes.

Las salas están ubicadas en las localidades de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Para conocer todas las funciones con sus días y horarios, se puede consultar el enlace lacosta.gob.ar/agenda, donde se carga información actualizada de las funciones.



Lo más visto