Juegos y espectáculos infantiles en La Costa con el programa ‘Cultura Rodante’

Desde el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires anunciaron la puesta en marcha de ‘Cultura Rodante’, un programa con juegos y espectáculos infantiles que tendrá su debut en el partido de La Costa este miércoles 11 de enero y que luego recorrerá otras regiones del territorio bonaerense.

La sede elegida para el inicio del programa es la localidad de Las Toninas, donde las actividades se desarrollarán en la plaza Malvinas Argentinas.


A partir de las 17 horas en el espacio público situado en avenida 7 entre calles 36 y 38, se podrá disfrutar de una juegoteca, espacios de lectura y artísticos.

Además se desarrollará la obra de teatro Yaisa y Juana, producida por la compañía Irreverente que impulsando obras inspiradas en La Liga Antiprincesas de la editorial Chirombote.

 

Músicos de La Costa salen a escena en el ciclo ‘Nuestra Cultura’

 

Después de eso, los juegos y espectáculos infantiles en La Costa continuarán el jueves y el viernes en otras dos localidades del partido.

La propuesta impulsada a través de la subsecretaría de Promoción Sociocultural estará, también desde las 17, en los paradores municipales de Santa Teresita (situado en Costanera y calle 35); y San Bernardo, (ubicado en Costanera y Zuviría), respectivamente.

 

El programa ‘Cultura Rodante’ en tres localidades del partido de La Costa.

 

‘Cultura Rodante’ forma parte de las políticas que promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento para todas las familias y principalmente para las infancias.

Vía la apliación ReCreo es posible conocer la agenda de entretenimiento de ‘Cultura Rodante’ y de otras opciones culturales diagramadas por el gobierno bonaerense.


Lo más visto