Fito Páez agrega una nueva fecha en Mar del Plata

Tras agotar la función prevista para el 7 de abril, Fito Paéz agregó una nueva fecha en Mar del Plata para celebrar los 30 años de ‘El amor después del amor’. Será un día después, el sábado 8 de abril y las entradas ya están a la venta.

Ambos shows se realizarán en el estadio polideportivo ‘Islas Malvinas’ y forman parte de una gira por ciudades de Argentina y de países de la región.


Fito Paez, el cantante y compositor rosarino que conquistó al mundo con sus canciones, vuelve así a Mar del Plata con los himnos que forman la banda de sonido de la vida de generaciones de miles de argentinos e hispanoamericanos. 

El tour ‘El amor 30 años después del Amor’ es un éxito absoluto de ventas en todos lados. Cabe destacar que ya agotó un estadio Vélez Sarsfield el 1 de abril y sumó allí también una nueva fecha.

 

Entradas agotadas para el recital de Fito Páez en Mar del Plata

 

En Mar del Plata, agotó las localidades para la función del viernes 7 en el polideportivo y ahora sumó una nueva función para el sábado 8 de abril. “Es para que nadie se quede afuera de esta gran celebración de la música”, señalaron desde la productora NA. 

“Nos preparamos para disfrutar el fin de semana largo de Semana Santa con la mejor música en vivo, de la mano de uno de los artistas más importantes del rock nacional argentino y la música popular hispanoamericana”, cerraron. 

Las entradas están a la venta en Fava Paseo de Compras y Plateanet.com. Hay cuatro cuotas sin interés exclusivo para tarjetas Visa Crédito de Banco Provincia.

 

Fito Páez agrega una fecha en Mar del Plata (Fotos: Rodrigo Alonso)

 

Próximos conciertos

– 1 y 2 de abril – Estadio Vélez Sarsfield – Buenos Aires, Argentina

– 7 y 8 de abril – Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas – MDQ, Argentina

– 15 de abril – Multiespacio Cultural / Luja de Cuyo – Mendoza, Argentina

– 20 de abril – Arena SND – Asunción, Paraguay.

– 22 de abril – Afiteatro Cocomarola – Corrientes, Argentina.

– 29 de abril – Estación Belgrano – Santa Fe, Argentina

– 6 de mayo – Auditório Araújo Vianna – Porto Alegre, Brasil

– 16 de mayo – Teatro Metropolitano Jose Gutierrez Gomez – Medellin, Colombia

– 20 y 21 de mayo – Movistar Arena Colombia – Bogotá, Colombia


Lo más visto