La Vela Puerca vuelve a Mar del Plata

La legendaria banda uruguaya La Vela Puerca, que ha conquistado el interés de miles de argentinos con sus múltiples exitosas canciones, anunció su regresó a la ciudad de Mar del Plata, donde se presentó el año pasado tras lanzar su más reciente producción, Discopático.

Con organización de NA Producciones, el nuevo recital de la agrupación rioplatense tendrá lugar el sábado 1 de julio.


Misma sede para La Vela Puerca en Mar del Plata

Al igual que en su recital de mayo del 2022, La Vela Puerca se presentará en el legendario GAP, de avenida Constitución 5780.

Las entradas anticipadas con descuento son limitadas y ya están disponibles a la venta.

Una opción es adquirirlas vía el sitio articket.com.ar y la otra es comprarlas en tres comercios, dos situados en Mar del Plata y otro en la ciudad de Necochea.

En consecuencia los tickets de ingreso se pueden obtener en los locales ubicados en el microcentro marplatense de Belgrano 3420 y San Martín 3263 o en el local necochense de calle 61 n° 2813.

 

Los integrantes de La Vela Puerca en un recital brindado en la costa atlántica bonaerense en 2018. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Los recitales de La Vela Puerca, una fiesta asegurada

En el recital la agrupación promete repasar los clásicos de siempre y hacer sonar los temas de Discopático, su más reciente disco de estudio.

Las presentaciones de la banda se vuelven una gran fiesta de la música con los himnos que marcaron la identidad del rock rioplatense.


Lo más visto