Juan Francisco enfrentará una nueva gala de eliminación en MasterChef

El guardavidas de San Bernardo, Juan Francisco Moro, no llegó a ser el mejor del jueves de última chance en MasterChef y el domingo deberá sortear una nueva gala de eliminación.

La noche tuvo como invitada especial a Claudia Villafañe, ganadora del primer MasterChef, lo que despertó la emoción de algunos participantes.


Al comienzo de la emisión, Donato De Santis los llamó al frente a Juan Francisco, Estefanía, Antonio, Silvana y María Sol.

Allí les anunció que tendrían 60 minutos para reversionar alguno de los platos de Claudia. Por sorteo, cada uno pasó al frente y eligió un atril.

 

 

El guardavidas fue el primero y le tocó el muslo de pollo frito. Se mostró satisfecho con su elección y confiado con la preparación que tenía por delante.

Antes de ponerse a cocinar, Villafañe ofreció consejos. Así, le recomendó al costero que al muslo lo empane varias veces.

La primera dificultad con la que se encontró Juan Francisco fue que no tenía pan rallado en su canasta de ingredientes ni otra cosa para empanar. Entonces decidió hacer una tempura.

Claudia y Damián se acercaron a la estación del costero y obtuvo algunos consejos más, sobre todo para que el pollo no quede crudo.
Degustación

Al terminar el tiempo de cocción, Silvana fue la primera en pasar para la degustación del jurado. Le siguieron Estefanía, María Sol y Antonio.

Juan Francisco fue el último en presentar su plato en la nueva noche de MasterChef: pollo frito con ensalada de manzana verde, zanahoria y repollo.

 

El plato que Juan Francisco cocinó para la emisión de MasterChef de este jueves 15 de junio.

 

Sin demasiado preámbulo, Germán cortó la presa de pollo y la buena noticia fue que estaba cocido.

Martitegui aseguró que el pollo estaba bien y la mayonesa también, pero aseguró que mejor hubiese sido agregarla a la ensalada. Donato cuestionó las proporciones, y coincidió con Germán sobre la diferencia que hubiera hecho la mayonesa directo en la ensalada.

 

 

Al momento de dar a conocer la decisión, los chefs llamaron a Antonio, Juan Francisco y Estefanía: los tres se medirán el domingo.

En tanto, María Sol y Silvana fueron las mejores del jueves de última chance en MasterChef. Y quién se salvó de la gala de eliminación fue finalmente María Sol.


Lo más visto