Los estrenos de Netflix en julio para América Latina

La plataforma de series y películas presentó para el próximo mes varias novedades y de diversos estilos, con opciones para los más pequeños a lo largo de todo julio, entre ellas, el documental Osos, de Disney y Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie

One Punch Man (1 de julio)

Aficionados del anime podrán disfrutar la llegada de una de las series más originales de los últimos años: la historia de Saitama, un superhéroe que vive deprimido en un mundo lleno de personas con poderes fantásticos.

Tren a Busan (1 de julio)

La película dirigida por el coreano Yeong San-ho se convirtió en un fenómeno en su país de origen llevando a las salas a cinco millones de espectadores. La trama se vincula con un tren que cruza el país asiático y que está lleno de zombies furiosos. La película guarda una buena metáfora de la sociedad coreana y tiene mucha acción y emociones fuertes.

The SpongeBob Movie: Sponge out of Water (1 de julio)

La mejor oferta que se suma al catálogo de la plataforma para los más chicos llega gracias a este tenaz héroe que trabaja de parrillero en un restaurante de hamburguesas propiedad de un cangrejo explotador. La segunda aventura cinematográfica de esta esponja de mar promete más locuras, excentricidades y humor que la primera entrega, que ya puso el listón muy en alto con un papel secundario de David Hasselhoff, la figura de las costas de Malibú.

Castlevania (7 de julio)

Serie animada basada en el videojuego de fantasía medieval desarrollado por la empresa japonesa Konami, en 1986, con la historia de una guerra entre la familia Belmont y el conde Drácula, una de las principales apuestas de Netflix para este verano. El último sobreviviente de ese clan libra contra el vampiro más afamado del mundo para salvar de la extinción al noreste de Europa.

En busca del coral (14 de julio)

El cambio climático es real y es un fenómeno que debe preocuparnos a todos. Y este documental original de Netflix reúne a un ejecutivo de publicidad con biólogos marinos e ingenieros para desarrollar una cámara que pueda mostrar a los espectadores evidencias de cómo estamos destruyendo los arrecifes.

To the bone (14 de julio)

Keanu Reeves y Lilly Collins protagonizan este drama original de Netflix sobre la anorexia. Collins interpreta a Ellen, una chica que está en los huesos, como lo indica el título de la cinta, y que ingresa a un hogar de recuperación para tratar su enfermedad. En ese sitio conoce al doctor Beckham, un médico muy poco convencional que la guiará en su viaje de autoconocimiento. La cinta está dirigida por Marti Noxon, que fue productora de las exitosas Buffy, la cazavampiros y Ángel.

Friends from college (14 de julio)

Serie original de Netflix con la nostalgia como motor. Cinco amigos cuarentones exestudiantes de la universidad de Harvard, entre los que se encuentran los actores Keegan Michael Key (Key & Peele) y Fred Savage (The Wonder Years), se reencuentran para hablar de la amistad, el amor, las decepciones de la vida y todos aquellos balances a los que orilla la vida adulta. Nicholas Stoller, director de la hilarante Neighbors, es el creador.

Ozark (21 de julio)

Jason Bateman, gran actor de comedia por su interpretación en Arrested Development, protagonista también de Horrible Bosses, interpreta en esta serie de diez capítulos un papel más oscuro: Marty Byrde, un padre que se ve obligado a mudar a su familia de Chicago a Missouri después de verse involucrado con un cártel del narcotráfico.

 

 

Lo más visto