Fines de semana en San Bernardo con espectáculos gratuitos

En el marco de las vacaciones de invierno y del ciclo mensual que realiza la comedia municipal de teatro de La Costa, saldrán a escena próximamente en la localidad de San Bernardo dos espectáculos artísticos con accesos gratuitos.

Se trata de ‘Encanto, el musical costero’ y de ‘Cocinando con Elisa’, espectáculos que podrán ser disfrutados en el espacio multicultural de esa localidad, situado en San Juan 2834.


Las opciones forman parte del programa diagramado por la gestión municipal a cargo del intendente Cristian Cardozo para ofrecer opciones de entrenamiento en el distrito.

Aquellos interesados en obtener más información del resto de las actividades pueden ingresar al enlace lacosta.gob.ar/agenda.

 

Inauguran en Costa del Este la muestra fotográfica ‘Lo que nos une’

 

‘Encanto, el musical costero’

En primer lugar, con cupos limitados, será el turno de ‘Encanto, el musical costero’, una obra para disfrutar con chicos y en familia.

El espectáculo tiene dos funciones pautadas para este sábado 22 y el domingo 23 de julio, en ambas jornadas, desde las 19 horas.

 

‘Encanto, el musical costero’, una obra para disfrutar con chicos y en familia.

 

‘Cocinando con Elisa’

Después de eso, el sábado 6 de agosto, a partir de las 21, se presentará ‘Cocinando con Elisa’, una obra de la escritora y dramaturga Lucía Laragione.

La producción cuenta con la dirección de Alejandro Cacciabue y también podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita.

‘Cocinando con Elisa’ forma parte de las producciones de la comedia municipal de teatro de La Costa, que presenta funciones el primer sábado de cada mes.

‘Cocinando con Elisa’, una obra de la escritora y dramaturga Lucía Laragione.

 

Lo más visto