Alfajores industria La Costa: cuando la producción propia se celebra

La localidad de San Bernardo fue epicentro de la cuarta edición de la Fiesta del Alfajor Costero, clausurada este domingo y con sede a lo largo de tres días en el espacio multicultural de esa ciudad del partido de La Costa.

El encuentro, organizado entre los integrantes del distrito alfajorero costero con apoyo de la municipalidad, volvió a convocar a la gente a diversas actividades en torno a la muestra de la producción local en el rubro, incipiente según avanzan los años y los eventos.

“Con esto queda de manifiesta la unión de toda La Costa. Hay productores de diferentes localidades que trabajan en un mismo proyecto que lleva la marca de nuestro distrito y que además es un atractivo turístico para estas vacaciones de invierno”, destacó a propósito de la fiesta el intendente del partido, Juan Pablo De Jesús.

Las celebraciones que tuvieron lugar desde el viernes y que contaron con la participación durante el sábado de los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan, terminaron este domingo.  Telégrafo estuvo ahí para mostrar algunas instantáneas de los eventos, charlas, espectáculos y degustaciones que hubo durante la jornada de clausura.

 

 

Lo más visto