Chocogesell: un mundo de encuentros

Punto final para la Chocogesell 2018, con la tercera y última jornada este lunes de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal en su vigésimo tercera edición en Villa Gesell.

En el marco del ambiente natural del Pinar del Norte geselino, cada fin de semana largo de agosto el encuentro ofrece una celebración distinta en torno a la producción de chocolate, con entretenimientos para toda la familia, oferta de dulces y gastronomía, sorteos, música y naturaleza.

Al ritmo del crecimiento de la demanda de cacao en el mundo, la Chocogesell ha crecido en convocatoria de público en los últimos años, también en espacio y también en presencia de productores artesanales arribados desde varias regiones de la provincia.

Telégrafo recorrió el encuentro y retrató en imágenes parte de lo que dejó una nueva edición de la gran fiesta del chocolate bonaerense, que se inició el sábado con mal tiempo y continuó durante el domingo, en la jornada intermedia, con gran convocatoria de público de todas las edades. El lente del fotógrafo Ricardo Stinco así lo registró.

 

Lo más visto