Postales del beach polo en Pinamar: 14 imágenes de un deporte singular

En su edición número 24, se disputó este viernes la primera fecha del Grand Slam Beach Polo en Pinamar. Hasta el parador ubicado en avenida del mar y avenida de las Tres Carabelas se acercó Telégrafo para traer las mejores postales de una jornada a puro deporte.

Según informó el sitio Editorial Mundial, en la primera de las tres fechas que tendrá el certamen, el equipo Cayenne Blanco se consagró campeón y levantó la Copa de Oro Stella Artois, mientras que la Copa de Plata ICBC quedó en manos del equipo Cayenne Negro.

En el primer partido, el equipo Cayenne Blanco formado por Juan Cruz Isla y Esteban Panelo -dos ex campeones de veranos anteriores- venció al equipo Cayenne Negro, de Junior Cavanagh y Federico Rooney, por 3-2.

En el segundo partido, el equipo Cayenne Negro derrotó a Cayenne Bordó, formado por Santiago Tahier y Genaro Ringa, por 4-3, según la reseña de Editorial Mundial. Por último, en el tercer partido del día, Cayenne Blanco obtuvo su segunda victoria al ganarle 3-0 a Cayenne Bordó,  que no pudo sumar puntos por haber perdido los dos test matches.

El Grand Slam Beach Polo continúa este domingo 6 de enero en Cozumel (Acacia y Playa), en Cariló, y finaliza el miércoles 9 en La Pérgola (avenida Costanera y Comodoro Py), en Valeria del Mar.

Todos los partidos comienzan a las 15 y su entrada es libre y gratuita.

Lo más visto