Las fotos del Invierno Medieval: una aldea en donde la ficción se vuelve realidad

Arrancó este sábado una nueva edición, la cuarta, de Invierno Medieval, la propuesta coordinada desde la Secretaría de Turismo de Villa Gesell basada en la temática de las eras antiguas que resultó un éxito el año pasado y que busca repetir buenos resultados durante el actual receso escolar.

Fue la localidad de Mar de las Pampas la que recibió, durante la primera jornada de este fin de semana inicial de las vacaciones, a la denominada aldea medieval, un espacio bajo el bosque en el que hubo música, combates con espadas y escudos, gastronomía típica, artesanos, cerveza y dulces artesanales y juegos de arquería.

Telégrafo estuvo presente y retrató en imágenes parte de lo acontecido durante la tarde en avenida El Lucero y Mercedes Sosa, con la representación artística de los personajes de las reconocidas series Juego de Tronos y Vikingos, música celta y otras composiciones especiales para la ocasión.

 

 

La posibilidad de transportarse al atrapante mundo medieval genera una experiencia diferente, en donde la ficción se hace realidad y la acción de los combates también se lleva todas las miradas, para gusto de chicos y no tan chicos.

Luego de una jornada de sábado ideal, la propuesta no pudo reiterarse este domingo en Mar de las Pampas debido a las desfavorables condiciones meteorológicas existentes en la región.

Tal lo planeado, Invierno Medieval continuará su desarrollo desde el próximo jueves 25 y hasta el domingo 28 de julio, en esa oportunidad, con sede en el pinar histórico de la ciudad de Villa Gesell. El cierre será al siguiente fin de semana, cuando concluyan las vacaciones de invierno, en los bosques de la localidad de Mar Azul.

 

 

Lo más visto