Las fotos de los 10 años del Dua Gesell 100% solidario

El desafío deportivo Dua Gesell 100% solidario celebró este domingo 4 de agosto sus 10 años de desarrollo en una edición muy celebrada por la década de trayectoria.

Telégrafo fue parte de la jornada y retrató en imágenes algunos de los momentos vividos durante la competencia, un encuentro que se ha vuelto tradición en Villa Gesell.

 

 

En esta oportunidad, hubo participantes en dos disciplinas: pedestrismo (8 kilómetros) y duatlón. El circuito de pedestrismo comprendió dos vueltas de 4 kilómetros cada una desde el punto de largada y hasta la entrada del cementerio de Villa Gesell.

El duatlón, en tanto, representó tres duras pruebas físicas: 8 kilómetros de pedestrismo desde la largada hasta la entrada al cementerio en dos vueltas, 40 kilómetros de ciclismo (bici sin drafting) por la ruta 11 en tres vueltas, y 4 kilómetros finales a pie en una única vuelta al circuito.

 

 

Al igual que los años anteriores, la actividad organizada por diversos referentes de la comunidad geselina fue auspiciada por la Dirección de Deportes de la municipalidad.

Como siempre, el 100% de lo recaudado en el duatlón, declarado de interés municipal desde el 2010, será donado a instituciones de bien público.

 

 

Lo más visto