La Mancha de Rolando y Los Pérez García reunieron a una multitud en Villa Gesell

En el marco de la tercera noche de recitales del ciclo Rock & Pop Tour que se realiza en la ciudad de Villa Gesell, este sábado en la noche la plaza Primera Junta reunió a una multitud que disfrutó de varios recitales gratuitos al aire libre.

La Mancha de Rolando y Los Pérez García fueron las agrupaciones más convocantes de la jornada y Telégrafo estuvo presente para retratar en imágenes algunas de las instantáneas de los conciertos.

 

Manuel Quieto, líder de la Mancha de Rolando. (Fotos Ricardo Stinco)

 

En el ciclo musical ya se había presentado durante el viernes otra banda habitué de Villa Gesell, Bersuit Vergarabat, quien también llenó la plaza y movilizó una enorme cantidad de gente por el centro de la ciudad.

El Rock & Pop Tour culminará este domingo, con las bandas Agua de Marte y Vintage que saldrán a escena después de las 21 en el espacio público ubicado sobre Paseo 104 y avenida 3.

 

 

Luego de la presentación de la Mancha de Rolando salieron a escena Los Pérez García, banda formada en 1994 en Aldo Bonzi, al oeste del conurbano bonaerense.

La agrupación está integrada por músicos que fusionan sin inconvenientes el rock y el pop, con letras urbanas que recorren lo cotidiano; una temática social que no está ausente, así como tampoco asuntos como el amor y el desengaño.

Los Pérez García son Beto Olguín en voz y guitarra, Fede Esquivel en guitarra y coros, Mingo Catanzari en bajo, Julio Medina en teclado y coros, Martín Sarceda en saxo, Pablo Tofanari en batería y Tatú en percusión.

 

 

Lo más visto