Las fotos de otra noche en la que Los Tipitos renovaron su lugar de privilegio en Villa Gesell

Por la celebración del Día de San Valentín, la municipalidad de Villa Gesell organizó para este 14 de febrero dos recitales en la céntrica plaza Primera Junta del que fueron parte las agrupaciones Agua de Marte y Los Tipitos.

La banda de rock formada en 1994 en la ciudad de Mar del Plata fue la encargada de cerrar la noche. Habitué de Villa Gesell, la agrupación ha tocado incluso en forma solidaria para acompañar proyectos como el de la recuperación del exacuario.

 

 

Este viernes, Walter Piancioli, Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo volvieron a reunir a cientos de personas que disfrutaron de su música con hits propios y ajenos.

La banda viene de editar en mayo de 2019 su último álbum De mi flor, un homenaje al folclore argentino con la participación de Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Lito Vitale, Franco Luciani y el dúo Orozco-Barrientos, entre otros.

 

 

Con anterioridad, en noviembre de 2017, la agrupación publicó Rock nacional, disco en el que recopila novedosas versiones de temas de diferentes referentes del rock argentino.

En sus 25 años de trayectoria, la banda marplatense acumula 16 producciones discográficas y dos DVD filmados en 2006 y 2007.

 

Lo más visto