Las calles se tiñeron de celeste y blanco para celebrar el Día de la Patria

El acto oficial en conmemoración de la Revolución de Mayo tomó las calles de Villa Gesell con el tradicional desfile patrio, del que participaron autoridades municipales y distintas instituciones de la ciudad.

La particularidad de la edición de este año, que contó con varias reuniones organizativas previas, fue que el desfile cambió de sentido, ya que partió desde Boulevard y Paseo 115 hacia el Polideportivo, con orientación de sur a norte.

Así, se brindó mayor operatividad y permitió de esta manera cortar una menor cantidad de cuadras que en años anteriores. Del desfile participó el intendente Gustavo Barrera, funcionarios municipales, representantes de la sociedad civil y concejales de Villa Gesell, así como alumnos de las escuelas locales.

En tanto, en el Polideportivo se montaron stands gastronómicos de las distintas instituciones participantes, como también de artesanos. Allí se pudo disfrutar de la Orquesta Municipal de la mano del Maestro Devries, y a su vez del tradicional pericón nacional.

 

 

Lo más visto