Con el ‘Beto’ Márcico y el ‘Pepe’ Basualdo, una noche bien ‘A lo Boca’

La peña xeneize de Villa Gesell celebró una gran cena de fines solidarios con la presencia del vicepresidente de Boca, Rodolfo Royco Ferrari y de dos históricos exfutbolistas del club: Alberto Beto Márcico y Horacio Pepe Basualdo. Una auténtica noche de pasión a beneficio del hospital municipal con organización de la agrupación local A lo Boca.

En la previa del triunfo ante Independiente, los hinchas boquenses de la región costera y de otras zonas geográficas aledañas, celebraron a lo grande en un evento efectuado en el colegio San Martín con la conducción del periodista Leandro Tato Aguilera.

En diálogo con Telégrafo, Mariano Sanz, uno de los vocales de la peña geselina, detalló que participaron del evento “450 hinchas” y, reconfortado por la gran cantidad de asistentes, contó: “Todos los años realizamos un encuentro y lo recaudado lo destinamos a beneficiencia, en este 2017 decidimos ayudar al hospital. Llegó mucha gente de las peñas de Chascomús, Dolores, Lezama y otros lugares, son encuentros en donde siempre viene algún exfutbolista de la historia xeneize, ahora fueron dos estrellas bien conocidas para algunas generaciones”, destacó el representante local.

Reconocimientos, sorteos, firmas, fotos, música, carne al asador y una infaltable decoración de banderas con globos azules y amarillos, para una fiesta a la que no faltó ni Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell. Telégrafo estuvo ahí y armó esta galería de imágenes para compartir.

 

 

Lo más visto