El carnaval de Villa Gesell, en imágenes

Villa Gesell vibra todo el fin de semana con el carnaval callejero y cientos de personas se volcaron en la noche del sábado hacia los desfiles realizados en el Boulevard Gesell entre paseos 101 y 103, marcados por una fuerte presencia social y retratados en imágenes.

Con mucha purpurina, carrozas alegóricas, decenas de integrantes y una poderosa batería de percusión, los integrantes de la comparsa dispusieron de varios minutos para recorrer unos 600 metros por el boulevard, idea y vuelta, y encantar a los espectadores, en una fiesta que se vive durante tres noches.


Las tradicionales murgas callejeras congregaron durante este fin de semana a miles de personas, que convierten a la ciudad en una gigantesca fiesta de disfraces y música.

El fotógrafo Ricardo Stinco, miembro de Telégrafo, retrata desde hace muchos años las fiestas y carnavales de Villa Gesell, considerados de interés turístico.

En busca del impacto visual y por el interés social de los carnavales compartimos una galería de imágenes.

 

 

¿Cómo siguen los festejos por carnaval en Villa Gesell?

Para este domingo 19 de febrero se diagramó la tercera jornada de desfiles y presentaciones musicales en Villa Gesell en el marco del fin de semana extra largo por carnaval.

Desde las 19:30 se iniciarán los espectáculos en un cronograma que tendrá a la banda Kapanga como protagonista del cierre de la jornada.

 

Villa Gesell, una de las ciudades de Argentina con récord de temperatura

 

Programa del cierre de carnaval en el pinar de Villa Gesell

19.30 – Tu presencia (banda de cumbia).

20.00 – Paseo de artesanos en la entrada del anfiteatro.

20.00 – Radio catástrofe (payasos y humor), en la entrada del anfiteatro.

20.30 – Comparsa Maravillas del Mar (Villa Gesell).

21.00 – Acrobacia con Aro (Mika Monzón).

21.30 – Comparsa Aljiberá (Maipú).

22.30 – Kapanga




Lo más visto