Así arrancó ‘Invierno Medieval’: primeras fotos de las vacaciones en Mar Azul

Se puso en marcha este fin de semana en Mar Azul una nueva edición de ‘Invierno Medieval’, el evento que ha convertido al partido de Villa Gesell en un destino muy elegido durante las vacaciones de invierno.

Con los impactantes y maravillosos bosques geselinos como marco, la iniciativa busca ambientar una aldea del medioevo que logra cautivar cada temporada invernal a cientos de turistas.




En primer lugar ‘Invierno Medieval’ estará en Mar Azul hasta este 17 de julio, localidad a la que volverá el 28, 29 y 30.

Durante el período central del receso invernal, la iniciativa se realizará en la ciudad de Villa Gesell, los días 21, 22, 23 y 24.

 

 

En el marco del debut en 2023 del evento estuvo Telégrafo, que retrató en imágenes parte de lo acontecido en Mar Azul.

Personajes de series y películas y la posibilidad de sacarse fotos en sitios exclusivos, fueron una de las atracciones más elegidas.

 

Los bosques de Villa Gesell reciben un nuevo ‘Invierno Medieval’

 

Después de eso los interesados en visitar la aldea podrán encontrarse con el desarrollo de combates medievales en diferentes categorías.

Además hay actividades para toda las edades, como arquería, juegos infantiles y maquilladores que invitarán a la gente a caracterizarse.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Del mismo modo el cronograma de ‘Invierno Medieval’ incluye espectáculos de danzas aéreas, élficas y acrobacias, música celta en vivo y concurso de cosplay.

Según los datos difundidos por la municipalidad de Villa Gesell, en la previa del inicio de las vacaciones las reservas de alojamiento en el distrito promediaban el 50%, aunque en el sector de los hoteles ese porcentaje ascendía al 68%.




Lo más visto