24 horas después de acontecido el crimen de Ariel Escalante en Santa Clara del Mar, hecho por el cual fueron demoradas inicialmente tres personas, un cuarto hombre se presentó ante los tribunales de justicia.
Se trata de un joven de 27 años quien resultó ser el hermano de uno de los tres aprehendidos durante la madrugada del martes, poco tiempo después de sucedido el homicidio.
En primer lugar la policía aprehendió a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes quedaron finalmente en libertad este miércoles tras prestar declaración ante los funcionarios del fuero de responsabilidad juvenil.
Después de eso se conoció que el nuevo involucrado en el hecho se puso a disposición de la justicia, tras lo cual se constató que era el hermano del joven de 25 años detenido en primera instancia y principal sospechoso del crimen hasta el momento.
Asesinan a un hombre en Santa Clara del Mar: hay tres detenidos
El trágico suceso ocurrió sobre las calles Córcega y avenida ACA, una arteria de tránsito colectora de la ruta 11.
La policía intervino una vez consumada la riña que culminó con el crimen de Escalante en la zona sur de Santa Clara del Mar.
La víctima, tras recibir un ataque con arma blanca en la zona de su tórax, se dirigió a su domicilio, desde donde se lo trasladó posteriormente al centro de atención primaria de la salud de Santa Clara del Mar.
Minutos después, en horas de la madrugada del martes, se confirmó el fallecimiento de Escalante, quien tenía 45 años.