Operativo en CABA tras robo de armas y equipos electrónicos en Villa Gesell

Efectivos de la policía de la ciudad de Buenos Aires en conjunto con personal de la policía bonaerense procedieron a realizar un allanamiento en el barrio porteño de Barracas semanas después de que una mujer protagonizara un robo de armas en la ciudad de Villa Gesell del que fue víctima un hombre de 63 años.

El hecho de hurto sucedió a fines de julio pasado en un inmueble geselino de Paseo 140 a la altura 700 y en la investigación del caso intervino la fiscal Verónica Zamboni.




El robo de armas y equipos en Villa Gesell

La génesis del caso se remonta al momento en que el citado hombre conoce a una mujer por redes sociales y decide invitarla a su casa.

En horas de la madrugada del 29 de julio el sujeto despierta sintiéndose mal y comprueba que la mujer ya no estaba en la vivienda.

Después de eso el hombre constata el faltante de su teléfono iPhone y de tres armas de fuego, una Mágnum calibre 357 color plateado con numeración 17081862, una pistola semiautomática de simple acción marca North Americam calibre 22 color plateado y número de registro W22552 y una pistola semiautomática fabricación Bohmische calibre 7.65 identificada con el número 182093.

Además, la víctima denunció la desaparición de un equipo marca Lenovo, de una cámara digital y de otros varios elementos.

 

La zona del allanamiento en manzana 22, casa 25 bis, de villa 21 (Zavaleta) del barrio Barracas.

 

La investigación sobre Samanta Flor

La policía procedió a iniciar labores de investigación consistentes en desgravaciones de cámaras de seguridad, compulsas en redes sociales y demás tareas que permitieron dar con la identidad de la mujer, quien se hacía llamar Samanta Flor.

Una vez identificada la mujer, se estableció su lugar de domicilio actual, situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En consecuencia las fuerzas de seguridad solicitaron realizar un allanamiento que fue ejecutado este 7 de septiembre.

 

Personal policial al realizar el allanamiento en CABA.

 

El operativo en CABA

Para concretar el operativo personal policial oriundo de Villa Gesell en conjunto con efectivos de CABA se presentaron en el citado domicilio situado en la manzana 22, casa 25 bis de la villa 21 del barrio de Barracas.

En primer lugar se procedió a identificar a la progenitora de la imputada, de 54 años, a quien se le confiscaron tres teléfonos celulares.

 

Los teléfonos móviles incautados por la policía en CABA.

 

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, la imputada se encuentra actualmente detenida en el marco de una causa judicial que se tramita en la fiscalía porteña de Saavedra y Nuñez.

Por otro lado la policía procedió a incautar un rodado marca Ford modelo Focus utilizado en el hecho del robo.

Del mismo modo  continúan los trabajos de investigación a fines de dar con los demás cómplices del hecho acontecido en Villa Gesell.


Lo más visto