Tolosa Paz entregó maquinarias a emprendimientos de Pinamar

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, llegó a Pinamar para entregar maquinarias a emprendimientos de una asociación civil. Continuó así con su recorrida por distintas ciudades del país.

En Pinamar, junto al concejal Gregorio Estanga y el dirigente local Martín Porretti, encabezó un acto de entrega de maquinarias para el desarrollo textil, la construcción y jardinería. Correspondió a proyectos de la asociación civil Vidasur, en el marco del programa nacional Talleres Familiares.


“Queremos un Pinamar que sea parte de la Argentina del trabajo y de la igualdad de oportunidades”, destacó la ministra Tolosa paz. “Con un Estado presente que esté cerca de los emprendedores y emprendedoras locales, para que la rueda de la producción no se detenga”, agregó.

Por su parte, el concejal Estanga valoró la presencia de la ministra en el distrito. En esta línea, remarcó que llegó “con herramientas de trabajo y con respuestas concretas a las necesidades de los vecinos y vecinas pinamarenses”.

 

Parte de la maquinaria que entregó la ministra Tolosa Paz en Pinamar.

 

El acto se llevó a cabo en el salón de la Colectividad Paraguaya de Pinamar, en la localidad de Ostende. Participaron también el jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Javier García; los responsables de Talleres Familiares y Comunitarios, Juan Bautista Díaz y Alfredo Díaz; y las dirigentes locales Tamara Rosso y Liliana Cardoza, entre otras autoridades.


Lo más visto