Icono del sitio Telégrafo

Robó una joyería en el centro de Villa Gesell y todo quedó grabado en video

En plena avenida 3 de Villa Gesell tuvo lugar este miércoles en la mañana un hecho delictivo contra una joyería donde un sujeto protagonizó el robo de una gran cantidad de relojes y un monto de dinero en efectivo en un accionar que quedó grabado en video.

El hecho ocurrió en el comercio que lleva por nombre joyería Manuel de avenida 3 entre Paseo 105 y 106.




En primer lugar, antes de concretar el hurto, el ladrón a cara descubierta, con barba y lentes, simuló un interés por una supuesta compra y esperó hasta tener diversa mercadería en una bolsa.

Después de eso el delincuente saltó el mostrador de la joyería e intimidó a la empleada, que buscó alejarse inicialmente del malviviente.

El ladrón la siguió por varios metros en la joyería hasta la zona en donde decidió tomar una gran cantidad de relojes, marca Festina, valuados en más de cuatro millones de pesos.

Todo el hecho del robo, que ocurrió en torno a las 9:20 de la mañana, quedó registrado en una de las cámaras de video instaladas en la joyería situada en pleno centro de Villa Gesell.

 

 

Mientras tomaba los citados relojes para ponerlos en la bolsa en la que había amagado a llevarse la compra; el sujeto le exigió a la empleada que tomara el dinero en efectivo de la caja del comercio.

Toda la secuencia del robo se extendió por aproximadamente 1 minuto y poco más de 15 segundos.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el ladrón no exhibió armas y la víctima resultó físicamente ilesa.

Del relevamiento por cámaras en la zona, se observó un posible vehículo de apoyo al ladrón: se trata de una motocicleta tipo Enduro que comenzó a ser buscada por la policía.




Salir de la versión móvil