Dos mujeres fueron rescatadas en Pirán de un incendio en una vivienda

Dos mujeres fueron rescatadas por efectivos de la policía bonaerense de una vivienda que se prendió fuego en la localidad de General Pirán en el marco de un incendio por el que solo hubo que lamentar daños materiales.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, las mujeres, ambas adultas mayores, fueron salvadas por personal de las fuerzas de seguridad que se hallaban de patrullaje por la zona del siniestro.




El hecho ocurrió en un inmueble situado sobre calle Sarmiento al 600, por donde se encontraba de recorrida un móvil.

Al observar la situación los efectivos debieron ingresar por una ventana de la vivienda para poder rescatar a las mujeres.

 

 

Luego del rescate se decidió derivar a las víctimas del incendio para su atención médica e internarlas en observación por inhalación de monóxido de carbono.

Las llamas se propagaron de tal manera que se necesitó de la intervención de cuatro dotaciones de bomberos a fin de sofocar el foco ígneo.

 

Así quedó la vivienda de calle Sarmiento en General Pirán tras el feroz incendio.

 

Con intervención de la unidad descentralizada del Ministerio Público Fiscal a cargo de Ramiro Anchou se iniciaron las averiguaciones sobre las causales del siniestro.

Al lugar del incendio llegó personal de la estación de policía de Pirán y las mujeres rescatadas quedaron identificadas como Liliana Bigñami y Nilda Carmona.



Lo más visto