Se reactiva la obra de SUTERYH para construir una clínica en Villa Gesell

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, Víctor Santa María, confirmó que se reactivará la obra para construir una clínica privada en Villa Gesell. 

Según se indicó, la construcción se encuentra en ruta 11 a la altura del kilómetro 414 y volverá a estar activa “en los próximos días”. El proyecto abarca aproximadamente 3.000 metros cuadrados.


En esta línea, se mencionó que se prevén instalaciones de vanguardia, como sala de internación, shock room, salas UTI y servicio de emergencias 24 horas. También quirófano y equipamiento de última generación, incluyendo un moderno tomógrafo.

“Tenemos planificada una salud en Villa Gesell para los próximos 20 años” expresó el intendente Gustavo Barrera junto a Santa María. Al respecto, pidió seguir apostando “a la educación pública, a la salud pública, y a una Villa Gesell más unida que nunca”.

 

Verano 2024: valores sugeridos de alquileres para departamentos y casas

 

Por su parte, Santa María señaló que “todo eso forma parte de una planificación en salud”. “Fue el sueño del compañero Carlos Kirco (…) y de todos los trabajadores de edificios, no solamente de Villa Gesell, sino de todo el país”.

Así, se prevé que la clínica privada en Villa Gesell no solo “esté al servicio de sus afiliados, sino que también se abrirá a aquellos que cuenten con una obra social”. 

 

Víctor Santa María Anunció la reactivación de las obras para la clínica de SUTERYH.

 

“Esta iniciativa tiene como objetivo principal descomprimir el sistema de salud local y regional, brindando una alternativa accesible y de alta calidad para la atención médica”, agregaron las autoridades.


Lo más visto