Alcoholizado chocó a un policía en Santa Clara del Mar y se dio a la fuga

Un hombre alcoholizado y en un auto sin documentación chocó a un policía de la sección motorizada en servicio en el acceso a la localidad de Santa Clara del Mar. Se dio a la fuga pero lo interceptaron a los pocos metros. 

El hecho sucedió a la salida de la YPF ubicada en cercanías de ruta 11. Allí, el policía -un teniente de la sección motorizada vial Mar del Plata- fue chocado a bordo de su moto por un Renault 12.


Según se estableció luego, el conductor del auto no solo no tenía documentación del vehículo, sino que además registró una alcoholemia de 1,80. Tras el impacto en el acceso a Santa Clara del Mar, intentó darse a la fuga.

No obstante, a pocos metros personal policial logró interceptarlo. El imputado, que iba alcoholizado y sin papeles cuando chocó al policía, fue identificado como Germán Fernández, de 32 años. 

 

Reformas y ampliación de hogares: reabre la inscripción para créditos

 

En cuanto al estado de la víctima, el teniente Héctor Ciprian, se hizo presente una ambulancia por los politraumatismos que presentaba, aunque no requirió traslado.

Asimismo, en el lugar se solicitaron peritos y el secuestro del vehículo involucrado. La fiscalía pidió además el traslado del imputado a sede judicial.

 

alcoholizado choco policía

Un hombre alcoholizado chocó a un policía en e acceso a Santa Clara del Mar,

 

En el hecho intervino la SSR Atlántica II, Policía Comunal Mar Chiquita y Estación Santa Clara. La causa se caratuló como lesiones culposas y quedó a cargo de la UFI N° 11 de Mar del Plata a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.


Lo más visto