Iban con un ternero vivo en el baúl del auto: tres aprehendidos por abigeato

Dos hombres y una mujer quedaron aprehendidos en un camino rural del partido de Mar Chiquita y fueron acusados por abigeato tras robar un ternero al que se llevaban vivo dentro del baúl de un auto.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho ocurrió este viernes en horas de la noche cuando personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de la policía interceptó un rodado marca Volswagen modelo Gol, de tres puertas y color gris.




En el vehículo se trasladaban dos hombres y una mujer que transportaban en el baúl a un ternero raza Aberdeen Angus de color negro, aún con vida.

Una vez demorados, se confirmó que los dos hombres involucrados son oriundos de Vivoratá, mientras que la mujer tiene residencia en Coronel Vidal.

Después de eso y tras diversas averiguaciones, se constató que el animal pertenecía a un establecimiento rural cercano a Mar del Plata en donde trabajaba uno de los aprehendidos.

 

Los tres aprehendidos por la policía rural en Mar Chiquita, dos oriundos de Vivoratá y la mujer de Coronel Vidal.

 

En consecuencia desde la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público bonaerense se dispuso la formación de una causa contra los aprehendidos que, al robar el ternero, quedaron acusados por el delito de abigeato.

Además se resolvió el alojamiento de los masculinos en la penitenciaría de Batán y la derivación de la mujer al destacamento femenino de la policía en Mar del Plata.




Lo más visto