Comienza la pre-inscripción para cursar el CBC de la UBA en La Costa

La municipalidad de La Costa informó que abre la pre-inscripción para cursar en Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Será durante noviembre y por el sitio web de la UBA.

El proceso de inscripción se llevará a cabo desde el 13 al 24 de noviembre de 2023, para quienes deseen cursar el CBC en 2024. Según se señaló, se dicta en la sede ubicada en calle 7 N° 256 entre calle 29 y 30 de Santa Teresita, en el edificio de la Biblioteca Alfonsina Storni.


En esta línea, se recordó que el proceso de inscripción tiene tres etapas. Se trata de la pre-inscripción online, presentación de la documentación requerida y selección de sede y turno en la página web del CBC (www.cbc.uba.ar).

La primera etapa, la de pre-inscripción para el CBC de la UBA en La Costa, se deberá realizar a través de la web de la institución del 13 al 24 de noviembre de 2023. Allí es necesario seguir la guía de pasos disponible en la sección de Inscripciones.

 

La carrera de Medicina se podrá cursar en La Costa desde el 2024

 

Cabe recordar que el ingreso a la UBA es irrestricto y no cuenta con examen de ingreso. Además, los estudios de grado son gratuitos tanto para ciudadanos argentinos como extranjeros.

Para consultas y mayor información sobre la inscripción, se pueden contactar vía correo electrónico a alumnoslacosta@cbc.uba.ar.

 

La Costa CBC UBA




Lo más visto