Comienza la inscripción a la colonia de verano municipal de Pinamar

La municipalidad de Pinamar anunció que entre este lunes 30 de octubre y el 3 de noviembre permanecerá abierta la inscripción a la colonia de verano. Será por orden de llegada y es necesario presentar documentación para conseguir vacante.

Según se informó, el próximo verano la colonia municipal en Pinamar se extenderá entre el 2 de enero y el 9 de febrero. Está destinada a niños y niñas de 3 a 11 años.


En tanto, el servicio funcionará de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas en sede a confirmar. “El año pasado tuvimos aproximadamente 600 chicos inscriptos, y este año esperamos la misma cantidad”, remarcó el secretario de Desarrollo Social, Eduardo Canitrot.

Por otra parte, la inscripción se realizará en el “Espacio de las Infancias”, ubicada en el Polideportivo municipal de 7:30 a 12. La entrada es por calle de Caballería, detrás de Radio Club (avenida Intermédanos s/n).

 

La carrera de trail ‘Buenos Aires Aventura’ llega a Villa Gesell

 

Documentación

De acuerdo a lo señalado por las autoridades pinamarenses, la documentación será requerida al momento de la inscripción. Ante la falta de la misma, no se otorgará la vacante en la colonia, según advirtieron desde el municipio.

Asimismo, recordaron que que la inscripción a la colonia se actualiza todos los años, por lo que no se realizan reservas de vacantes ni se garantizan lugares a los niños que asistieron años anteriores.

La planilla de inscripción se puede descargar desde aquí y la documentación requerida es la siguiente:

–Fotocopia DNI niño/s, del documento de la madre, padre o tutor y del certificado de vacunas actualizado.

 

Pinamar

 

–Fotocopia de Guarda Provisoria o acuerdo realizado con el SLPP (en caso de que exista una medida de abrigo o guarda provisoria).

–Certificado laboral.

–Traer datos de las personas autorizadas a retirar al niño/a de la institución: nombre y apellido, Nº de DNI, teléfono/s, vínculo con el niño.


Lo más visto