Icono del sitio Telégrafo

Falleció Ian González, el joven que fue prendido fuego en Villa Gesell

Se confirmó este lunes el lamentable deceso de Ian González, el joven de Villa Gesell de 19 años atacado la semana pasada por un sujeto que lo roció de combustible y lo prendió fuego en un taller mecánico de la zona de avenida 15 y Paseo 106.

El gravísimo estado de salud de González motivó que las autoridades decidieran derivarlo al hospital del Bicentenario del partido de Esteban Echeverría.




El hecho en el que Ian González quedó prendido fuego

El hecho ocurrió en un inmueble en el que funciona un taller mecánico donde se encontraban la víctima y un hombre llamado Elián.

Fuentes judiciales informaron a Télam que ambos muchachos se encontraban en un espacio exterior del taller cuando, por causas que se investigan, Elián roció al otro con nafta y le prendió fuego.

Después de eso el agresor intentó escapar en una motocicleta y terminó por ser detenido a pocas cuadras por la policía.

 

Villa Gesell: joven sufre graves quemaduras al ser rociado con nafta y prendido fuego

 

La delicada situación de Ian

Una vez que ingresó al hospital de Villa Gesell, a Ian se le realizaron los primeros cuidados y estudios pertinentes para luego ser estabilizado y derivado al quirófano “con un 95% del total del cuerpo comprometido” con quemaduras “graves”.

La gravedad de su estado llevó a las autoridades a trasladar a González el sábado último al citado hospital del AMBA.

Para ello la empresa Aubasa, concesionaria de las carreteras del denominado corredor atlántico, diagramó un cordón sanitario para facilitar el traslado del paciente.

La implementación del operativo incluyó las tareas de despeje y desplazamiento de la ambulancia, coordinado por postas por las distintas jurisdicciones.

El recorrido se inició en ruta 11, siguió por ruta 63, luego por ruta 2 hasta el cruce Etcheverry y luego por ruta 6.

Pasadas las 12 de este lunes, se conoció en Villa Gesell la lamentable noticia de que Ian González había finalmente perdido la vida.




Salir de la versión móvil