Llega a Villa Gesell la última edición de la ‘Maratón Cross’ de 2023

La última edición de la ‘Maratón Cross’ de 2023 se correrá el sábado 25 de noviembre en Villa Gesell. Ya está abierta la inscripción para la comunidad de atletas y aficionados al running.

Según se anunció, la salida está programada para las 15:00 horas en avenida 3 y avenida Buenos Aires. Asimismo, se entregará una remera conmemorativa a cada participante como cierre de año y para celebrar esta última etapa de la maratón. 


Las categorías en competencia serán los 5K para damas y caballeros en la general, y un trayecto participativo de 1K para los más jóvenes. La inscripción para este evento deportivo será de $2.000 y la donación de un alimento no perecedero. 

Así, las remeras se otorgarán a los primeros 50 inscriptos. Las inscripciones se realizarán el mismo sábado a partir de las 13:30 horas, justo antes del comienzo del evento.

 

Los precios de referencia en alojamientos para el verano en Villa Gesell

 

La carrera promete ser una jornada dinámica y participativa, dando la oportunidad a los entusiastas del running de disfrutar de una experiencia deportiva en una fecha tan significativa. 

Además, se busca fomentar la solidaridad con la donación de alimentos no perecederos para apoyar a quienes más lo necesitan. 

 

Villa Gesell

 

Esta última edición del Maratón Cross de 2023 en Villa Gesell se presenta como una gran oportunidad para los corredores. Es que podrán disfrutar de una competencia sana, apasionante y socialmente responsable.

Es importante recordar que la participación en esta actividad no solo promueve un estilo de vida saludable sino que también contribuye a apoyar iniciativas benéficas. Para aquellos interesados en formar parte de esta experiencia deportiva y solidaria, la invitación está abierta para ser parte del cierre del año en este evento deportivo.




Lo más visto