Villa Gesell es sede de un torneo nacional senior de golf

Villa Gesell se prepara para recibir un torneo nacional senior de golf. Se desarrollará desde este miércoles 22 de noviembre y hasta el viernes 24 en el Golf Club.

La competencia la organiza la Asociación Argentina de Golf. Así, durante tres días, Villa Gesell será testigo de actividades deportivas que reunirán a destacados competidores de todo el país. 


Según se detalló, el 22 y 23 de noviembre se llevará a cabo la etapa de juego por golpes, mientras que el día 24 se disputará la etapa match play.

El evento no sólo será una exhibición del talento, sino también una oportunidad para disfrutar del ambiente del campo de golf geselino. 

 

Mar Chiquita, Pinamar y Villa Gesell tienen nuevo obispo: José María Baliña

 

“Este torneo nacional interclubes de golf es un hito en el calendario deportivo de Villa Gesell y refuerza nuestro compromiso con el fomento del deporte y la excelencia en cada disciplina”, enfatizaron desde el municipio.

Sobre el Golf Club

El Golf Club se ubica a escasos metros de la rotonda de acceso norte a Villa Gesell y en sus instalaciones se encuentra uno de los mejores campos de golf del país.

 

Golf Club Villa Gesell torneo

El torneo nacional interclubes senior comienza este miércoles en Villa Gesell

 

La cancha, con 18 hoyos y un excelente césped, tiene lomadas y depresiones. Además, se enmarca en un ambiente natural de miles de pinos y cipreses, eucaliptos y casuarinas, cortaderas y pozos de arena.

El campo de golf posee un diseño moderno, pero adaptado al paisaje local, donde también se podrán encontrar especies de la fauna autóctona.


Lo más visto