La orquesta municipal de Villa Gesell brindará un show a beneficio

Este lunes 27 de noviembre la Orquesta Municipal de Villa Gesell brindará un show a beneficio. Será desde las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y Paseo 141.

El espectáculo busca recaudar fondos para un vecino que sufrió un incendio y perdió su casa y sus pertenencias. En ese sentido, se convoca a toda la comunidad a participar de este show en que las y los músicos geselinos compartirán su arte, desplegando su amplio repertorio musical.


Por otra parte, en caso de no poder asistir pero que se quiera colaborar, los interesados pueden hacer sus donaciones al alias musico.vida. 

Regulación de la orquesta

Cabe recordar que recientemente se sancionó la ordenanza que regula e institucionaliza a la Orquesta Municipal de Villa Gesell, que este lunes dará un show a beneficio.

 

Se respaldó y reguló la actividad de la Orquesta Municipal de Villa Gesell

 

De esta forma se formalizó su status como parte de la estructura orgánica de la municipalidad. Esto implica un respaldo institucional del Estado.

La ordenanza que regula a la orquesta municipal señala que la misma cuenta con 60 integrantes y constituye “un referente cultural musical para la comunidad”.

 

La Orquesta Municipal de Villa Gesell cuenta con una ordenanza que la regula.

 

Su funcionamiento se regirá por un reglamento interno, elaborado por el Secretario de Cultura junto al director del área y el director de la Orquesta.


Lo más visto