Villa Gesell registra buen nivel de reservas de cara al fin de semana largo

A poco de un nuevo fin de semana largo, Villa Gesell registra buen nivel de reservas según un relevamiento de la secretaría de Turismo. El promedio es del 54% con picos más altos en las localidades del sur.

“Villa Gesell sigue siendo de los destinos turísticos más elegidos del país. Nos preparamos con más propuestas culturales y de entretenimiento para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras”, señalaron desde el área a cargo de Marcelo Iglesias.


En tanto, se destacó también a los “escenarios naturales” del distrito “como el bosque y la playa” para este fin de semana largo.

Según los números de la secretaría de Turismo, el promedio de reservas en Villa Gesell llega al 54%. No obstante, el nivel es más alto en Mar de las Pampas con un 61% de ocupación. Le siguen Las Gaviotas con el 55%, Mar Azul con el 51% y Villa Gesell con el 48%.

 

Ya salió ‘Dela’, la nueva producción de Rondamon

 

En cuanto a las actividades que se podrán disfrutar este fin de semana largo, se mencionaron las fiestas patronales “Novena a la Virgen Inmaculada Concepción” y visitas guiadas a los museos. 

Por otra parte, durante este fin de semana largo -del viernes 8 al domingo 10 de diciembre- en Villa Gesell se presentará la obra teatral “Las Mujeres de Jesús” y Mar de las Pampas en Concierto brindará un espectáculo.

Mar de las Pampas, una de las localidades más buscadas de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Para más información, las personas interesadas podrán ingresar a  https://www.gesell.tur.ar/eventos


Lo más visto