Un hombre de 32 años debió ser socorrido por la policía en una zona rural marchiquitense cercana a General Pirán luego de extraviarse tras una jornada en la que salió de pesca con unos amigos y ser hallado desorientado este lunes.
Según confirmaron a Telégrafo fuentes policiales, el sujeto terminó por aparecer a unos 15 kilómetros de la citada localidad.
Todo comenzó este domingo, cuando el hombre y unos amigos decidieron ir de pesca y estos últimos terminaron por volverse antes.
El sujeto se quedó en el campo, sin teléfono ni otra vía de comunicación.
Wischnivetzky ya es el intendente de Mar Chiquita: el bien común como eje de gestión
Al no retornar de la jornada de pesca, la madre del hombre se presentó ante la policía rural bonaerense para dar cuenta de que su hijo no había vuelto de la actividad recreativa, que ya no tenía amigos de compañía y que podía hallarse desorientado.
En consecuencia diversos efectivos iniciaron una búsqueda y dieron finalmente con el sujeto poco después de las 12 del mediodía de este 11 de diciembre.
De acuerdo a lo informado por la policía, el hombre se hallaba sobre un camino vecinal, muy cansado, desorientado y deshidratado.
Del operativo participaron integrantes de la policía comunal de la seccional de General Pirán en colaboración con la patrulla rural del distrito.