El intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús, puso en funciones al nuevo delegado de Las Toninas, Juan Pablo Iglesias. Es así el flamante responsable de la Unidad de Gestión de la localidad.
Según explicó el jefe comunal, Macarena Martín, quien ejercía como delegada, tuvo que apartarse de sus funciones por cuestiones familiares. “Lo mejor fue reunirme con los trabajadores y plantearles este cambio que se da. Dar la cara frente a estas situaciones. Y también hacer una semblanza de los tiempos que vienen”, señaló.
Asimismo, De Jesús recalcó que es una práctica de todos sus gobiernos el “visitar los lugares de trabajo, donde están nuestros trabajadores”. En esta línea, aseguró que son “los que tienen mayor contacto con nuestra población”.
De Jesús subrayó que, más allá de los cambios que puedan producirse en la economía nacional, los vecinos y vecinas de La Costa “no se van a sentir solos”.
“No vamos a dejar de atender las escuelas, no vamos a dejar de atender a aquellos chicos que, por ahí, no pueden comprarse un libro. Vamos a proteger la salud, incrementándola tanto en la calidad de atención como en la cantidad de elementos que tenga para solucionar cualquier dificultad que se pueda dar”, detalló el intendente.
Llega la Fiesta del Sol y la Familia a San Bernardo: el cronograma completo
Se viene la temporada
Por otra parte, durante la puesta en funciones del nuevo delegado de Las Toninas, el jefe comunal hizo referencia a las labores que se llevan a cabo ante la proximidad de la temporada de verano.
En este marco, informó que ya se trabaja en el refuerzo del sistema de salud y de la seguridad. Asimismo, señaló que se impulsarán actividades culturales y deportivas con trabajadores locales.
“Ya se aproxima Navidad. Más allá de cualquier circunstancia, no perdamos la fe, no perdamos la esperanza, sigamos unidos y que realmente ninguna circunstancia nos divida”, reflexionó.
Sobre el cierre, afirmó que “siempre el Estado, el gobierno que está en el partido de La Costa, va a estar atento y permeable a cualquier contingencia para atender, asistir, escuchar y estar al lado de los vecinos y las vecinas”.