Icono del sitio Telégrafo

Chocaron en la costanera de Santa Clara del Mar y cayeron a la playa: tres heridos

Un grave siniestro vial tuvo lugar este domingo en Santa Clara del Mar protagonizado por tres individuos que, a bordo de un vehículo, chocaron contra una baranda de la zona de la costanera, cayeron a la playa y terminaron heridos con lesiones de distinta consideración.

En el lugar se hizo presente personal médico que decidió derivar a las víctimas al hospital interzonal Oscar Alende de Mar del Plata.


La situación de los tres heridos

Según precisaron fuentes médicas de ese nosocomio, dos de las personas involucradas, ambas mujeres, abandonaron la sala de emergencias sin heridas de gravedad.

El restante protagonista del siniestro, un hombre de 26 años, se halla más complicado en su estado de salud, pese a que los primeros estudios realizados determinaron que no padece lesiones de gravedad.

 

Personal médico al atender a las víctimas del siniestro acontecido en la costanera de Santa Clara del Mar.

 

El choque en la costanera y la caída a la playa

En contacto con Telégrafo fuentes policiales precisaron que el incidente ocurrió a la altura de la costanera de Santa Clara del Mar entre las calles Santa Elena y Barranca de Los Lobos.

El hecho sucedió a primera hora de la mañana; minutos después de las 5 cuando tenían lugar los primeros momentos del amanecer.

Por cuestiones que son materia de investigación, el joven conductor perdió el control del auto marca Volkswagen modelo GOL dominio de patente LTD 996 y tras impactar contra una baranda cayó sobre la arena.

 

Así quedó el Volkswagen modelo GOL que cayó a la playa en Santa Clara del Mar.

 

En el caso interviene la Unidad Funcional N°11 de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor del rodado por lesiones culposas agravadas.

Al lugar llegaron efectivos del área de científica de la policía luego de que el fiscal solicitara la realización de diversas pericias.

Además se anunció que se buscarán imágenes del registro de las cámaras del centro de monitoreo para poder establecer cómo ocurrió el hecho.


Salir de la versión móvil