UTEDyC proyecta construir un centro de alto rendimiento deportivo en Santa Clara del Mar

En este 2024 la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) planea construir un centro de alto rendimiento deportivo en el predio del gremio en Santa Clara del Mar.

Así lo adelantó el secretario general Carlos Bonjour, quien mantuvo un encuentro con el delegado de la localidad, Fabián Jacquet, en Capital Federal. El funcionario se reunió con el gremialista para “seguir trabajando en conjunto y de acuerdo al crecimiento del gremio con su parque en Santa Clara”.


Según anunciaron, en el año 2024 se avanzará en un proyecto en el predio de Santa Clara para establecer un centro de alto rendimiento deportivo. Cabe recordar que el parque de UTEDyC se encuentra en la calle Las Garzas 5736. 

En cuanto al nuevo espacio que se proyecta construir, se anticipó que estará dotado de “las más avanzadas tecnologías e innovaciones en materia deportiva”. Se busca así contribuir al desarrollo de atletas de élite y amateurs.

 

Mar Chiquita: se reduce la jornada laboral de los trabajadores municipales

 

“Desde la municipalidad de Mar Chiquita vamos a seguir trabajando junto al gremio, acompañando su crecimiento y el del parque recreativo ubicado en Santa Clara del Mar”, sostuvo Jacquet al término del encuentro..

Por su parte, desde UTEDyC resaltaron que la construcción del centro de alto rendimiento deportivo en Santa Clara del Mar “es una muestra más del compromiso de nuestra institución con el deporte, desarrollo y puesta en valor de la zona circundante a nuestro predio”.

 

centro deportivo Santa Clara

Fabián Jacquet y Carlos Bonjour hablaron sobre el predio de UTEDyC en Santa Clara del Mar.




Lo más visto