Banco Provincia instala cajeros móviles de refuerzo en la costa atlántica

El Banco Provincia instaló 10 cajeros móviles en distintas localidades de la costa atlántica bonaerense. El objetivo es reforzar la disponibilidad de efectivo para los turistas que elijan esos destinos durante la temporada estival.

Así, las unidades móviles están emplazadas en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernardo y Santa Teresita, en el partido de La Costa. También en Ostende (Pinamar), Mar Azul (Villa Gesell), Pehuen-Có y Villa Ventana.


En tanto, hay otros dos cajeros móviles del Banco Provincia en Mar del Plata: uno frente al Museo MAR y el otro a metros del faro de Punta Mogotes.

“Como todos los años, desde la banca pública bonaerense reforzamos la disponibilidad de efectivo en los principales puntos de veraneo de la provincia”, aseguró el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en un comunicado.

 

Así arranca ‘Cuenta DNI’ el 2024: los descuentos de enero

 

Más beneficios

En esta línea, el titular de la entidad remarcó las promociones que hay disponibles con su billetera virtual. Es que también se lanzaron descuentos especiales a través de Cuenta DNI

“De esta manera, descomprimimos la demanda de efectivo. Y les ofrecemos beneficios a nuestros clientes y clientas en 174 mil comercios de todo el territorio bonaerense”, agregó el funcionario.

 

Banco Provincia

Banco Provincia refuerza sus servicios con cajeros móviles.

 

Por otra parte, la entidad oficial informó que este martes y miércoles los clientes del banco podrán adquirir -a través de la plataforma de ventas online Provincia Compras– artículos de tecnología, deportes, calzado y salud, en 9 cuotas sin interés.

A partir del viernes, una vez finalizada la promoción especial, las compras se podrán realizar en hasta 6 cuotas sin interés.

El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 162 mil millones pesos. Cuenta con más de 401.000 clientes y clientas que realizaron más de 1.207.000 transacciones.


Lo más visto