Anuncian en Mar Chiquita una inversión para mejorar las casillas de guardavidas

El intendente del partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió en el distrito al subsecretario del área de deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, con quien rubricó un convenio por mejorar todas las casillas de guardavidas de la franja costera de la comuna.

Los funcionarios visitaron la escuela municipal de surf y surf adaptado en Santa Clara del Mar, de la que participan más de 200 jóvenes.

Además recorrieron el polideportivo y el natatorio de Santa Clara del Mar inaugurado parcialmente en diciembre pasado.


De la recorrida participaron los delegados municipales de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, y del balneario parque Mar Chiquita, Edgardo Veble.

También estuvieron presentes los secretarios comunales de deportes, Sebastián Rioja y de turismo y ambiente, Diego Ginestra.

 

Escuela de surf en Santa Clara del Mar

Wischnivetzky y el resto de las autoridades al pasar por la escuela de surf en Santa Clara del Mar.

 

Casillas de guardavidas en Mar Chiquita

Lurati y Wischnivetzky firmaron un convenio de apoyo económico para mejorar las casillas de guardavidas.

El intendente manifestó su beneplácito y resaltó la predisposición del gobierno provincial para apoyar el deporte en la región.

 

 

“Le agradecemos la visita a Leandro, en representación del gobernador Axel Kicillof. Siempre trabajamos con la provincia y estas actividades, junto con el natatorio y el polideportivo de la costa son solo algunas de las tantas cosas que hacemos en conjunto con la provincia”, describió Wischnivetzky en ese sentido.

Respecto de la visita y la firma del convenio, el subsecretario de deportes expresó: “Vinimos a visitar a Walter y a toda la comunidad de Mar Chiquita. Pudimos ver las actividades de surf y además conocimos el nuevo natatorio. Desde la provincia consideramos que está buenísimo todo lo que están haciendo y es nuestro objetivo seguir acompañándolos en todas estas iniciativas”, aseguró el funcionario del gobierno de Kicillof.


Lo más visto