Ciclo básico común de la UBA en La Costa: hay nuevas fechas de inscripción

Desde la municipalidad de La Costa informaron sobre las nuevas fechas de inscripción para cursar el denominado ciclo básico común (CBC) de la UBA en este 2024.

En este sentido, detallaron que hasta el 16 de febrero hay tiempo de realizar la inscripción al pre-ingreso, destinada a estudiantes que nunca se hayan inscripto a la UBA.




Sobre el ciclo básico común de la UBA

Hasta esa misma fecha del 16 de febrero hay posibilidad de realizar la re-matriculación apuntada a estudiantes inscriptos al CBC que no tengan usuario SIU-Guaraní.

Asimismo, hasta el 14 de febrero hay tiempo de realizar el trámite de cambio de carrera y simultaneidad, para estudiantes que ya tengan usuario SIU-Guaraní.

Desde la universidad porteña aclararon que todos los trámites se realizan a través de https://www.cbc.uba.ar.

 

 

Sede de la UBA en La Costa

Asimismo, ante cualquier duda o consulta los estudiantes pueden acercarse a la sede del ciclo básico común de la UBA en La Costa.

La misma funciona en la biblioteca Alfonsina Storni de calle 7 N° 256 e/29 y 30 de Santa Teresita.

Los interesados deben presentarte de lunes a viernes de 16 a 20 o pueden escribir al correo electrónico alumnoslacosta@cbc.uba.ar.

 

Las carreras universitarias en La Costa subvencionadas en un 50, 75 y 100%

 

Carreras universitarias subsidiadas

Además de la opción de estudiar vía la UBA, en el partido de La Costa la municipalidad otorga diversos subsidios para carreras de formación en la Universidad Atlántida Argentina.

Las becas, según la especialidad elegida, alcanzan el 50, 75 o hasta el 100% del arancel estipulado desde la UAA.




Lo más visto