Asaltan a un remisero en Ostende: un detenido en Villa Gesell y dos prófugos

Un remisero de la localidad de Pinamar que realizaba un vieja a Ostende resultó víctima de un robo protagonizado por tres delincuentes, uno de los cuales terminó por ser detenido en la ciudad de Villa Gesell.

El hecho ocurrió este martes cuando el trabajador del volante oriundo del distrito de Pinamar realizaba un viaje rumbo a la localidad de Ostende.




El remisero resultó abordado por tres sujetos que, mediante un arma de fuego, lo intimidaron y lo obligaron a bajarse del vehículo.

Uno de los tres delincuentes se subió al rodado y, tras sustraer las llaves, la recaudación y la documentación al remisero huyó hacia ruta 11.

 

Robo remisero Ostende ladrón detenido Villa Gesell

El dinero y la documentación robada por los tres delincuentes en Ostende.

 

Los otros dos ladrones, por su parte, se fugaron del lugar en motocicleta.

Una vez notificada del hecho a través del 911, la policía intervino luego de que, a través del centro de monitoreo de Villa Gesell, se visualizara ingresar al rodado robado por el acceso norte a la ciudad a gran velocidad.

 

 

En consecuencia las fuerzas de seguridad realizaron un operativo cerrojo del que participó personal de la guardia urbana.

Después de eso, se logró la aprehensión del delincuente en la zona de Paseo 106 y avenida 15.

 

El joven de 20 años, oriundo de Ostende, tras ser detenido en Villa Gesell.

 

Según detallaron desde el municipio de Villa Gesell, el ladrón del remisero detenido, de 20 años, tiene domicilio en un inmueble de calle Canadá de la localidad pinamarense de Ostende.

En el hecho interviene la UFI N°8 a cargo de Walter Mercuri.




Lo más visto