Reportan el fallecimiento de un hombre tras un incendio en Colonia Marina

Tras un incendio que se desató en una vivienda de Colonia Marina, en el partido de Villa Gesell, los bomberos confirmaron que una persona falleció. Se investigan los causales del siniestro y de muerte

Al lugar del hecho, ubicado en avenida 2 y Paseo 169, concurrió una dotación de bomberos voluntarios de Villa Gesell. Cuando llegó el personal, se trataba de un principio de incendio en una habitación.


Según informaron fuentes oficiales, los vecinos “estaban asistiendo con maniobras de RCP al dueño de la casa”.

Si bien se lo atendió en el lugar, los bomberos confirmaron que finalmente falleció, mientras que el incendio en la vivienda de Colonia Marina se logró extinguir rápidamente.

 

Alerta por tormentas para este sábado en toda la provincia de Buenos Aires

 

Aunque al momento se desconoce el origen del siniestro, se señaló que el fuego se habría iniciado en un colchón de la habitación de la vivienda de avenida 2 y Paseo 169.  

Por otra parte, los medios locales precisaron que la víctima fue identificada como Alfredo Serrudo, de 65 años. El caso está bajo análisis para determinar las causas del incendio y la muerte del vecino geselino.

 

Bono bomberos

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell informaron que el personal de la institución comenzó la venta del bono colaboración con un valor de $5.000.

En esta línea, se remarcó que todo lo recaudado se utilizará para poder solventar los gastos operativos tanto del Cuartel Central como del Destacamento N°1 Mar Azul.

Para mayor información, los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2255 46-3178 o 2255 47-799.




Lo más visto