Se habilitó la turnera para la planta fija de VTV en Villa Gesell

La planta fija de Verificación Técnica Vehicular (VTV) se encuentra operativa en Villa Gesell y ya se habilitó la turnera. El espacio está ubicado en el camino al aeropuerto y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

De esta forma, ya se puede acceder al sistema para la solicitud de turnos, siendo esta la única modalidad de atención disponible. Por eso, se insta a la comunidad a utilizar este medio para gestionar su turno de manera eficiente. 


En caso de dificultades para la obtención del turno en línea, se recomienda contactar directamente con la planta de VTV. 

Cabe destacar que la única forma de obtener un turno para realizar la VTV -en Villa Gesell y cualquier otro distrito de la provincia de Buenos Aires- es a través del sitio oficial https://portal.vtv.gba.gob.ar/cpanel/login.

“La implementación de la turnera busca agilizar el proceso y evitar inconvenientes a los usuarios”, señalaron las autoridades. Se busca así “asegurar que todos y todas puedan acceder al servicio de verificación vehicular de manera organizada y eficaz”.

 

Fijan nueva tarifa para hacer la VTV en la provincia de Buenos Aires

 

Nuevo sistema

Cabe recordar que el gobierno bonaerense anunció cambios en el sistema de la VTV. Ahora, al ingresar al sitio se solicita crear un usuario para formular la cita.

Vale mencionar que quienes ya hayan solicitado turnos web anteriormente y tengan usuario solo tendrán que ingresar el mismo y la contraseña.

Desde el área de transporte indicaron en un comunicado que en el primer caso hay que registrar o actualizar datos personales como nombre y apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.

 

VTV Villa Gesell Buenos Aires

Para realizar la VTV es necesario sacar turno a través del sitio web oficial.

 

En el segundo, es necesario ingresar o actualizar los datos de el o los vehículos del usuario. Para esto se requiere contar con la cédula verde o azul a mano ya que dicho registro necesita de varios datos consignados en las mismas.

Los turnos para renovar las obleas de la VTV en la provincia de Buenos Aires se tramitarán únicamente a través de este sistema, indicaron las autoridades.

A su vez, precisó que “una vez ingresado al sitio, los conductores deberán registrar sus vehículos y seguir los pasos indicados para poder obtener el horario en que deberán completar la verificación”.


Lo más visto